martes, 24 de abril de 2012

¿Como sale Alemania, de la Segunda Guerra Mundial ?


La victoria soviética en Stalingrado finalizó el avance de Alemania en el este de Europa. En los años siguientes el ejército soviético recibió los suministros procedentes de Gran Bretaña y los Estados Unidos y comenzó a moverse hacia el oeste.
Poco después de la invasión de Normandía, los ejércitos de Stalinatacó a lo largo de un frente de 700 km. En julio de 1944 las tropassoviéticas a Varsovia y en los meses siguientes llevó a los alemanes de la mayoría de Europa oriental.
El ataque final sobre Alemania comenzó a principios de los soldados 1945.Soviet alcanzó el río Oder, a unos 65 km al este de Berlín y las fuerzas aliadas se erigen a lo largo del río Rin en marzo.
En ese momento estaba claro que Alemania no podía luchar por más tiempo, a pesar de que Hitler ordenó a sus hombres a luchar hasta la muerte. Una gran cantidad de soldados alemanes se rindieron a los aliados todos los días.
El aliado líderes-EE.UU. El presidente Franklin D. Roosevelt , el primer ministro británico Winston Churchill y el primer ministro soviético José Stalin en Rusia-se reunieron para la conferencia de Yalta. Allí se planeó la derrota de Alemania y laocupación del país.
Mientras tanto, el ejército soviético en la empujó a través de Alemania y el 25 de abril de 1945, habían rodeado Berlín.Adolf Hitler se dio cuenta de que la guerra fue un suicidio más y comprometido en su búnker de abril 30.Germany entregóel 8 de mayo de 1945.
Mientras marchaban a través de Alemania, los soldados aliados descubrieron evidencia aterradora de la brutalidad nazi. A pesar de que liberaron los campos de exterminio miles de personas murieron de hambre después de la rendición de Alemania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario