martes, 24 de abril de 2012

Personajes destacados en el conflicto

                                       Adolf Hitler (Canciller y Fürher del III Reich)                     
                                                                                 




Heinrich Himmler (Comandante en Jefe de las S.S)



Joachim Von Ribbentrop (Ministro de Asuntos Exteriores)



Erwin Rommel (Mariscal de Campo)



Hermann W.Göring (Comandante de la Luftwaffe)



¿Como sale Alemania, de la Segunda Guerra Mundial ?


La victoria soviética en Stalingrado finalizó el avance de Alemania en el este de Europa. En los años siguientes el ejército soviético recibió los suministros procedentes de Gran Bretaña y los Estados Unidos y comenzó a moverse hacia el oeste.
Poco después de la invasión de Normandía, los ejércitos de Stalinatacó a lo largo de un frente de 700 km. En julio de 1944 las tropassoviéticas a Varsovia y en los meses siguientes llevó a los alemanes de la mayoría de Europa oriental.
El ataque final sobre Alemania comenzó a principios de los soldados 1945.Soviet alcanzó el río Oder, a unos 65 km al este de Berlín y las fuerzas aliadas se erigen a lo largo del río Rin en marzo.
En ese momento estaba claro que Alemania no podía luchar por más tiempo, a pesar de que Hitler ordenó a sus hombres a luchar hasta la muerte. Una gran cantidad de soldados alemanes se rindieron a los aliados todos los días.
El aliado líderes-EE.UU. El presidente Franklin D. Roosevelt , el primer ministro británico Winston Churchill y el primer ministro soviético José Stalin en Rusia-se reunieron para la conferencia de Yalta. Allí se planeó la derrota de Alemania y laocupación del país.
Mientras tanto, el ejército soviético en la empujó a través de Alemania y el 25 de abril de 1945, habían rodeado Berlín.Adolf Hitler se dio cuenta de que la guerra fue un suicidio más y comprometido en su búnker de abril 30.Germany entregóel 8 de mayo de 1945.
Mientras marchaban a través de Alemania, los soldados aliados descubrieron evidencia aterradora de la brutalidad nazi. A pesar de que liberaron los campos de exterminio miles de personas murieron de hambre después de la rendición de Alemania.